vitoria - Como ya sucedió en la primera eliminatoria, los socios del Deportivo Alavés tendrán que volver a pasar por taquilla para poder presenciar en directo el encuentro correspondiente al tercer capítulo del torneo del K.O. que enfrentará al Glorioso con el Espanyol. La entidad del Paseo de Cervantes hizo público en la jornada de ayer que los abonados que deseen acudir a Mendizorroza el próximo 2 de diciembre (a las 20.00 horas) tendrán que pagar entre 6 y 17 euros en función de su ubicación en la grada. Quienes no dispongan del carné, por el contrario, tendrán que rascarse más el bolsillo porque, en su caso, los precios oscilan entre los 12 y los 35 euros.
Las localidades se podrán adquirir desde hoy mismo por los cauces habituales. De esta manera, los socios que tengan el pago domiciliado y vayan a asistir al choque no necesitan realizar gestión alguna y solo si no van a acudir al estadio tienen que comunicar este hecho para que no se les cargue el importe de este partido. Los que no lo tengan domiciliado sí que necesitarán acercarse hasta las oficinas o la tienda de la calle General Álava para adquirir su entrada. Una gestión que podrá llevarse a cabo hasta el mismo día del encuentro.
En el cruce ante Osasuna fueron 7.392 aficionados los que se desplazaron hasta el Paseo de Cervantes, una cifra nada despreciable teniendo en cuenta que el partido arrancaba a las diez de la noche y que el adversario era de Segunda División y no de Primera como sucede en esta oportunidad. Por lo tanto, el club confía en que se produzca una buena entrada que se traduzca en un buen pellizco de taquilla que ayude a cuadrar las cuentas.