Vitoria, 24 abr (EFE).- El Deportivo Alavés recibirá este sábado en Mendizorrotza al Real Mallorca con las bajas de Pepe Mora y Óscar Serrano y la duda de si Unai Medina se recuperará a tiempo de sus problemas físicos.

Óscar Serrano cumplirá su segundo y último partido de sanción tras ser expulsado ante el Real Madrid Castilla con tarjeta roja directa, en el minuto 68, cuando estaba en el banquillo y ya había sido sustituido.

El defensa Pepe Mora tampoco estará a disposición de Alberto López después de sufrir el pasado domingo una rotura de fibras en la pierna izquierda que le tendrá inactivo durante tres semanas.

La presencia de Unai Medina es duda ante los insulares debido a unas molestias de pubis que ya le impidieron viajar la pasada jornada al campo del Recreativo de Huelva.

El lateral derecho se ha reincorporado en la sesión de hoy junto al resto de compañeros después de una semana sin entrenar y la cercanía del duelo ante el Mallorca hace improbable su vuelta a la titularidad.

Óscar Rubio, que fue uno de los jugadores más notables en Huelva, se perfila como el titular en el costado derecho de la defensa albiazul.

En la sesión de entrenamiento de hoy no ha estado sobre el césped Nano, aquejado de unas molestias en el gemelo izquierdo. Esta ausencia es un problema menor para Alberto López ya que desde hace tres jornadas el lateral zurdo ha desaparecido de las convocatorias convirtiéndose en un habitual en la grada. EFE