vitoria - José Ramón Sandoval, técnico del Sporting que está atravesando unos malos momentos personales por la enfermedad de dos familiares, no se fía ni un pelo de la posición en la tabla que ocupa el Deportivo Alavés y lo considera un rival muy peligroso, como el conjunto gijonés ya se encargó de sufrir en la primera vuelta con su derrota más dolorosa del curso, un inapelable 3-0 en un partido para olvidar por su parte.
Entonces el conjunto vitoriano le pasó por encima a su equipo, pero ahora ve un rival distinto e incluso más peligroso. "Este es un Alavés diferente al de la primera vuelta, es más agresivo. No es de los equipos que se encierran; se repliega rápido y es muy solidario. Aunque esté abajo en la clasificación, los puntos que tienen no dice su realidad", aseveró.
El preparador madrileño tiene claro que Viguera es la referencia, pero recuerda que en la primera vuelta fueron Vélez y Guzmán los que marcaron la diferencia: "Tenemos que hacer buenas vigilancias porque detrás de un delantero está siempre el resto del equipo". - DNA