vitoria - Nada más aterrizar en Vitoria, Samuel Llorca se ha hecho con un hueco fijo en el eje de la zaga albiazul. Rindiendo de manera notable hasta el momento, el primer fichaje de invierno en llegar a Vitoria se muestra encantado con el cambio de aires proragonizado. "Estoy muy feliz con la decisión de haber venido aquí. He estado 14 meses sin competir por las dos lesiones y ahora me vuelvo a sentir futbolista e importante dentro de un grupo que te ayuda en todo. Estoy disfrutando del fútbol, que es lo que necesitaba", señaló ayer.

Como el resto de sus compañeros, el zaguero afronta con muchas ganas el partido frente al Murcia. "Venimos de una racha buena, pero si tenemos un pero es el de ganar en Mendizorroza. Esperemos que esta semana consigamos los tres puntos", deseó. Y es que Samuel irradia optimismo. "Si el equipo sigue así, con confianza, va a ir para arriba y va a estar seguro en una zona más tranquila", destacó.

De hecho, no ocultó su sorpresa por la clasificación del Alavés. "Hay un grupo muy bueno, buenos jugadores, se juega bien al fútbol? Supongo que es lo que suele ocurrir, entras en una racha negativa, te metes ahí abajo y luego es más difícil sacar los partidos. Ahora el equipo está mejor y en la segunda vuelta va a ir para arriba seguro". - T.S.