0 crespo. Sin apenas trabajo en todo el partido, aunque con alguna salida mal resuelta.

2 medina. Fue una de las armas principales con su profundidad por la banda derecha. Una acción suya, con un centro lateral, fue la que propició el gol.

1 ortiz. Sin excesivo trabajo y sin grandes problemas.

0 jarosik. Una tarde horrible en la que tuvo enormes problemas con el balón en los pies. Falló en casi todos sus controles y puso en serio riesgo a sus compañeros.

0 nano. La afición la ha tomado con él y razones no le faltan. Estuvo más activo e intentó subir la banda y poner centros al área, pero con muchos fallos.

0 vélez. Mucho más gris que de costumbre, sin ser capaz de crear situaciones de peligro, aunque no dejó de intentarlo.

2 beobide. Con su habitual pelea con el balón, pero muy reconocible en el trabajo en el centro del campo, recuperando balones.

1 emilio sánchez. Uno de sus mejores partidos, ya que trató de llevar el peso del juego y sus servicios a balón fueron buenos.

0 toti. Se apaga con el paso de las jornadas. Sacrificado en defensa y sin presencia arriba.

0 viguera. El gran damnificado por el sistema impuesto por Mandiá. Completamente solo en punta, sin opciones y sin apoyo.

0 serrano. No hizo nada.

2 guzmán. El único capaz de aportar chispa. Es incomprensible que no juegue mucho más.

0 quiroga. Que jugase fue una sorpresa enorme. Irrelevante.

0 El Alavés cada vez juega peor y esa bajada en las prestaciones no ha venido acompañada de resultados que la justifiquen. Es evidente que quiere frenar la sangría atrás, pero el equipo se resiente arriba.

0 Que el Girona se llevase un punto de Vitoria solo se explica por los males que padece el Alavés. Cualquier otro equipo se hubiese llevado la victoria, ya que el empate no le sirve de nada a los catalanes.