LUGO Dani Mallo; De Coz, Pavón, Víctor Marco, Manu; Seoane, Rafa García; Pablo Álvarez (Pablo Sánchez, m.61), Álvaro Peña (Iago Díaz, m.80), Iván Pérez; y Sandaza (Rennella, m.67).
EIBAR Irureta; Bóveda, Albentosa, Raúl Navas, Yuri; Errasti, Dani García; Capa (Diego Jiménez, m.70), Jota, Arruabarrena (Vera, m.78); y Morales (Kijera, m.90).
Árbitro Valdes Aller, del colegio castellano-leonés. Amonestó a Bóveda, Yuri y Diego Jiménez, por parte del Eibar; y a Rafa García y Pablo Álvarez, por parte del Lugo.
Estadio Anxo Carro. Alrededor de 3.000 espectadores.
LUGO. El Lugo cortó su sangría de derrotas, pero acumuló su sexto encuentro consecutivo sin ganar con un empate soso (0-0) ante el Eibar, que llevaba dos triunfos seguidos y dejó escapar en el Anxo Carro la oportunidad de arrebatarle la primera posición de la Liga Adelante, al menos de forma momentánea, al Deportivo. Después de un diciembre negro, el Lugo intentó abrir el camino a la victoria ante el Eibar en su partido cien en Segunda con una gran sorpresa en el once, la ausencia del cerebro del equipo, el coruñés Carlos Pita, y la apuesta de Quique Setién por un doble pivote novedoso.