MIRANDÉS Dani Jiménez; Malón, Caneda, Corral, Koikili; Iriome, Nagore, Iván Agustín, Ríos (Díaz de Cerio, min.56); Goiria (Muñiz, min.53), Igor (Docal, m.74).

MURCIA Casto; Molinero, Truyons, Dos Santos, Alex Martínez; Acciari, Dorca; Tete (Bautista, min.72), Eddy, Wellington (Saúl, min.65); Kike García (Albiol, min.82).

Goles 0-1, m.15: Tete; 1-1, m.88: Caneda.

Árbitro Figueroa Vázquez (Colegio Andaluz) mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Juan Muñiz y Caneda y al visitante Truyons.

Estadio Anduva. 3.560 espectadores.

MIRANDA. El central del Mirandés César Caneda salvó un punto para su equipo tras empatar en los últimos compases de un partido en el que el Murcia se puso por delante en el marcador gracias a un golazo de Tete en el primer tiempo. A pesar del dominio inicial del conjunto local, el Murcia no tardó en entrar en el partido y generar ocasiones hasta encontrarse con el gol. En el minuto 15, y tras una gran internada de Wellington por la banda derecha, Tete fusiló a Dani Jiménez desde el pico del área poniendo el 0-1 en el marcador. El Murcia mantuvo en todo momento la tensión defensiva y anuló todas y cada una de las internadas del conjunto local, hasta que en el minuto 88 Caneda remató un saque de falta de Muñiz para poner salvar un punto.