CASTILLA Pacheco; Quini, Derik, Cabrera, Noblejas; Omar Mascarell, Lucas Torró, Lucas, Burgui (Sobrino, min.77); Borja y Narváez (Jaime Romero, min.66).
NUMANCIA Raúl; Akapo, Gaffoor, Juanma, Ripa; Julio Álvarez, Regalón, Bedoya (Palanca, min.79), Vicente, Natalio (Pedraza, min.46); Del Pino (Enrich, min.37).
Árbitro López Acera (Colegio extremeño). Amonestó a Juanma (min.31), Quini (min.47), Cabrera (min.50), Ripa (min.56) y Pedraza (min.71).
Estadio Alfredo Di Stéfano, ante 2.175 espectadores
MADRID. El Real Madrid Castilla y el Numancia empataron a cero en un partido en el que los locales llevaron la iniciativa pero tropezaron contra el orden del conjunto soriano. Se estrenaba José Manuel Díaz como técnico del Castilla y en su puesta de largo deslizó algunas sorpresas. Más allá de una defensa inédita debido a las bajas y a la elección de Lucas Torró como acompañante de Mascarell ante la ausencia de José Rodríguez, lo más llamativo fue la presencia como titular del colombiano Juanjo Narváez por primera vez esta temporada. El delantero, que recientemente dio el salto desde el juvenil, se mostró muy voluntarioso.