EIBAR Xabi; Lillo, Albentosa, Raúl Navas, Yuri; Errasti, Dani García; Capa (Morales, m. 75), Jota Peleteiro (Diego Jiménez, m. 84), Alain Eizmendi (Urko Vera, m. 64); y Arruabarrena.
ALCORCÓN Dani Giménez; Nagore, Babin, Chema (Sergio Mora, m. 78), Camille; Jony, Rubén Sanz; Fernando Sales, Cristian Alfonso (Martínez, m. 60), Juli (Pacheco, m. 82); y Sergio Prendes.
Árbitro Piñeiro Crespo, del colegio asturiano. Amonestó a los locales Yuri y Capa; y a los visitantes Martínez y Nagore.
Estadio Ipurua. 2.031 espectadores.
EIBAR. El Eibar y el Alcorcón empataron a cero en Ipurua en un partido en el que la buena actuación del portero del conjunto madrileño, Dani Giménez, y la falta de acierto de los guipuzcoanos en el remate, impidieron que se moviera el marcador. El equipo entrenado por Gaizka Garitano fue mejor en la segunda parte, pero las buenas paradas de Dani Giménez a disparos de Eizmendi, Jota y Urko Vera, impidieron que acabara con su mala racha y ya lleva cuatro encuentros sin conocer la victoria. Por su parte, los madrileños siguen también con una única victoria a domicilio, después de un duelo igualado en el que comenzaron mejor de lo que acabaron, aunque sí acertaron a mantener su portería imbatida, lo que les dio un punto.