vitoria. Natxo González verá premiada su excelente labor a lo largo de la pasada temporada por sus compañeros profesionales del Comité de Entrenadores de la Federación Española de Fútbol, que han decidido otorgar al técnico vitoriano el Premio Ramón Cobo que le reconoce como el mejor preparador del curso 2012-13 en Segunda División B como conjunción de sus éxitos deportivos y también de su comportamiento tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. El galardón se entregará en una gala que se celebrará el próximo 21 de octubre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

En el plano deportivo, la pasada campaña Natxo González hizo de su equipo el mejor de la categoría de bronce. Fue campeón del Grupo II, igualó el récord de puntos histórico alcanzando la cifra de 82, consiguió el ascenso a Segunda División en eliminatoria directa, se proclamó campeón absoluto de Segunda B y además firmó una excelente trayectoria en la Copa del Rey, superando tres eliminatorias y plantando incluso cara al Barcelona en el Camp Nou. No se puede pedir mucho más en este sentido.

Pero, al margen de los resultados, el técnico vitoriano también destacó por su actitud en los banquillos, ya que solo recibió tres tarjetas amarillas en toda la temporada y en todo momento se mostró tremendamente respetuoso con los colegiados y los rivales.