vitoria. Después de estrenarse el pasado fin de semana sin demasiada suerte en Alcorcón, el Deportivo Alavés va a tener de inmediato la oportunidad de enmendar la plana en un nuevo encuentro televisado como visitante. De esta manera, si los aficionados albiazules no tuvieron la oportunidad de disfrutar del juego de su equipo en sus primeras salidas ligueras, ahora van a enlazar dos consecutivas. Y es que, tras recibir este domingo al Hércules en Mendizorroza y a falta de la confirmación oficial que previsiblemente llegará hoy, el combinado de Natxo González visitará al Mirandés el próximo sábado día 12. El encuentro arrancará en Anduva a las seis de la tarde y será retransmitido en directo por las cámaras de Euskal Telebista.

Una decisión que a buen seguro agradará a muchos seguidores del Glorioso que, a pesar de la cercanía de la localidad mirandilla, se encontrarían con bastantes problemas para poder presenciar en directo la contienda debido al escaso aforo del terreno de juego burgalés.

Por otro lado, la entidad del Paseo de Cervantes lanzó ayer una promoción merced a la cual todos aquellos que deseen acudir a Mendizorroza y no se hayan hecho socios dispondrán de paquetes de entradas para dos, tres o cinco encuentros de la primera vuelta. Los que se acojan a este formato disfrutarán de unos precios reducidos respecto a los que habitualmente tienen las localidades que se adquieren en taquilla para una única cita.

Así, para dos partidos las tarifas son de 20 a 60 euros, para tres de 29 a 84 y para cinco encuentros de 48 a 140 euros. Con ello, el club pretende aumentar la ya de por sí nutrida asistencia de espectadores.