Vitoria. La eliminatoria copera va a pasar una importante factura al Deportivo Alavés en forma de lesiones, ya que tres jugadores tuvieron que retirarse de manera prematura del terreno de juego ayer y es imposible que se recuperen a tiempo para el partido del domingo contra el Murcia. Incluso, lo más seguro es que alguno de ellos tenga que parar durante unas cuantas semanas, lo que propiciará que Natxo González vea mermada su nómina de efectivos.
El primero en ser cambiado fue Carlos Lázaro, aquejado de un pinchado en los isquiotibiales de su pierna izquierda. Habrá que seguir su evolución para comprobar si existe rotura de fibras, pero en principio no podrá viajar a Murcia. La presencia de Nano en dicho compromiso también está descartada, ya que en su regreso al equipo el lateral izquierdo sufrió un esguince en su tobillo izquierdo.
Eso sí, el problema más grave en principio es el que sufrió un Laborda que fue retirado en camilla al sufrir un esguince de rodilla, una lesión que le hará estar de baja durante unas cuantas semanas.
En el apartado positivo, Mauro Quiroga entró en convocatoria y estará disponible para viajar a Murcia y se espera que hoy regresen al trabajo con el grupo tanto Pepe Mora como Jagoba Beobide.