Vitoria, 29 jul (EFE).- El Alavés decidirá esta semana, en los dos partidos amistosos que tiene que jugar ante Haro y el combinado AFE, la continuidad o la marcha de Óscar Serrano.

Óscar Serrano, de 31 años, se incorporó al inicio de la pretemporada alavesista el pasado 15 de julio a la espera de que el cuerpo técnico confirmase si su condición física era la idónea para formar parte de la plantilla del curso 2013-14.

El veterano y experimentado interior zurdo ha dejado sus destellos de clase y calidad en las dos semanas de preparación que ha completado al mismo ritmo que sus compañeros y sin resentirse de ninguna molestia en la rodilla.

De hecho Serrano actuó 78 minutos en el amistoso del sábado ante el Barakaldo y a buen seguro el cuerpo técnico espera las dos nuevas citas de esta semana para completar la opinión antes de dar el paso de ofrecerle un contrato para que se convierta en nuevo jugador albiazul.

Oscar Serrano cuenta con una amplia trayectoria en la Liga BBVA en el Espanyol y siete temporadas en el Racing de Santander, aunque ha sufrido dos graves lesiones en la rodilla en los últimos dos años que le han llevado a estar sin equipo.

Hasta el pasado mes de febrero perteneció al Levante, pero tras rescindir su contrato, busca de nuevo la oportunidad de entrar en el fútbol profesional de la mano del Alavés. EFE