aguilar de campoo. Pese a que apenas puede considerarse algo más que un entrenamiento con público y árbitro, el primer amistoso de la pretemporada albiazul dejó un poso de satisfacción en Natxo González. "Ha ido bien. Ha sido un poco lo que esperábamos de este partido en un terreno de juego muy complicado y ante un rival duro como todos sabemos. Al final para lo que sirve esto es para ir cogiendo un poco el ritmo y para que dentro del campo los jugadores se vayan conociendo. Juegas con bastante fatiga, acabas cansadete y lo más importantes es que no ha habido problemas de lesiones. Por lo tanto estoy satisfecho porque no ha habido incidencias en este sentido", valoró.

Al margen de lo acontecido sobre el césped del Alberto Fernández, el técnico se refirió también a uno de los temas candentes de la pretemporada, la situación de Óscar Serrano. En este sentido desveló que el club va a adoptar una postura definitiva con rapidez. "Sí, seguro, vamos a tomar una decisión en breve", apuntó. Respecto al comportamiento del jugador, la valoración de Natxo no pudo ser más positiva. "A nivel físico está bien, está con muchas ganas. Es un chico que lleva un tiempo pasándolo mal porque todos recordamos que no hace mucho estaba en la élite y ahora estaba un poquito tocadete psicológicamente. Está con mucha ilusión, con muchas ganas y la verdad es que estoy muy contento con lo que está aportando cada día", argumentó.

El máximo responsable del banquillo alavesista incidió también en la escasez de efectivos que tiene a su disposición. "A todos nos gustaría tener el equipo al completo pero no puede ser. Hay que tener paciencia y en la medida de lo posible con lo que tenemos tratar de ir adquiriendo los conceptos y progresar", reseñó.

Por último Natxo González habló sobre la competencia en la portería entre Iñaki Goitia e Iván Crespo y en este sentido desveló que "durante la pretemporada jugará un partido cada uno".