Vitoria. Guzmán volvió ayer a recordar el futbolista que en el primer tramo de la temporada sustentó gran parte del juego ofensivo albiazul. El extremeño, refrescado en lo físico, firmó una segunda parte espectacular partiendo desde la banda izquierda, donde primero consiguió un gol, su séptimo de la temporada, y posteriormente siguió generando acciones de peligro. Por ello el extremo se lleva los tres puntos de la jornada y sube posiciones hasta la cuarta plaza en la clasificación del Trofeo al Jugador más Regular del Deportivo Alavés.
Dos puntos van a parar al casillero de un Borja Viguera que se convierte en el nuevo líder en solitario al dejar atrás a Manu García. Si golazo fue el de Guzmán, no menos impresionante fue el del riojano, que está firmando una segunda vuelta espectacular y que ya lleva ocho dianas en Liga, a las que hay que añadir tres más en Copa.
El último punto de la jornada se lo lleva un futbolista que siempre está ahí para que sus compañeros brillen. Jaume se erigió de nuevo en pieza fundamental en el entramado defensivo.