Vitoria. Sendoa tendría ayer pesadillas con la clarísima ocasión que mandó al larguero con la portería vacía en una ocasión clamorosa que hubiese supuesto la victoria, pero, pese a ese fallo, el vizcaíno firmó una actuación brillante, con un gol y varias ocasiones, por lo que se lleva a los tres puntos y en la clasificación del Trofeo al Jugador más Regular del Alavés iguala en la primera posición con Manu García.
Dos puntos se lleva a su casillero un Sergio Ayala que ayer se estrenó como titular firmando una actuación muy destacada. Bien posicionado, seguro y con facilidad para dar salida al balón a pesar de los problemas que presentaba el césped, el barcelonés dio unas sensaciones muy positivas y demostró que puede ser una pieza importante dentro del equipo en el futuro.
El último punto de la jornada se lo lleva Borja Viguera, que firmó una gran segunda parte entrando desde el banquillo. El riojano asistió en el gol de Sendoa y protagonizó una jugada individual estratosférica partiendo desde el centro del campo hasta que fue derribado en falta al borde del área.