Vitoria. Tras dejar prácticamente sellada la incorporación del delantero navarro Gorka Laborda, el segundo objetivo que tiene a tiro el Deportivo Alavés es el lateral izquierdo. El máximo responsable de la parcela deportiva albiazul, Javier Zubillaga, ha puesto sus ojos en Juanje Torrejón, futbolista perteneciente al Écija con el que ya ha cerrado un acuerdo para el presente curso, aunque para que el mismo sea válido habrá que llegar a un pacto de rescisión con su club de procedencia, que en principio no está dispuesto a dar la carta de libertad al objetivo alavesista.

Como en el caso del Peña Sport con Laborda, parece claro que si el Alavés quiere hacerse con los servicios de Juanje Torrejón se verá obligado con anterioridad a pasar por caja. Las rescisiones en Segunda División B no suelen ser importantes, pero todo suma dentro de un club con un presupuesto muy ajustado en el gasto y que no invirtió nada en traspasos en el pasado mercado invernal.

Con la incorporación de Juanje Torrejón, el conjunto vitoriano se reforzaría de manera importante en una demarcación en la que Manu García ha sido indiscutible. Precisamente el actual futbolista del Écija comparte cualidades con el lateral alavés, ya que anteriormente era un extremo que se reconvirtió con el paso del tiempo a tareas defensivas pero sin olvidar su proyección hacia el ataque, donde destaca además a balón parado.

De concretarse estas dos incorporaciones, el Alavés se quedaría, además, sin licencias senior disponibles -siempre y cuando no se den bajas-, ya que estos dos jugadores son mayores de 23 años y ocuparían las plazas de Miguel y Negredo.