Vitoria. Sendoa Agirre completó ayer con una actuación sobresaliente su progresivo regreso al equipo tras la lesión que le mantuvo durante unas cuantas semanas apartado de la disciplina del grupo. El vizcaíno ha vuelto con las piernas frescas y esa virtud se ha notado dentro de un grupo que acumula muchos desgaste por la acumulación de esfuerzos y la falta de rotaciones. Sendoa fue ayer desequilibrante en una primera parte en la que dejó varias muestras de su enorme talento con muchos pases de calidad y el gol que abrió el marcador. Por ello, se lleva los tres puntos de la jornada y se acerca a las posiciones meritorias del Trofeo al Jugador más Regular.

Dos puntos se lleva Urtzi Iturrioz, quien ayer completó su actuación más solvente del curso, mostrándose muy seguro en todas sus intervenciones, deteniendo un penalti y llegando a rozar el que supondría el gol del empate del Tudelano.

El último punto de la jornada se lo lleva Borja Viguera, muy activo por la banda izquierda, asistente en el gol de Sendoa, aunque falto de acierto en sus remates.