Vitoria. El Alavés no podrá contar con Javi Hernández para el partido del domingo ante el Sestao al ser sancionado con un partido por el Comité de Competición tras haber acumulado cinco cartulinas amarillas.
El central albiazul vio la quinta cartulina amarilla la pasada jornada y ha sido sancionado por el Comité de Competición con un partido que deberá cumplir ante el citado equipo vizcaíno.
Javi Hernández es el primer jugador del Alavés que cumple el ciclo de cinco amonestaciones y se pierde un partido de liga esta campaña por ese motivo.
Esta ausencia no supone ningún contratiempo para el técnico Natxo González que ubicará a Agustín como relevo del jugador sancionado para formar el eje de la zaga junto a Luciano.
La defensa es una de las líneas mejor cubiertas en el Alavés porque el preparador albiazul cuenta con cuatro jugadores para esos dos puestos después de la total recuperación de Sergio Ayala, que ya ha entrado en convocatoria en las dos últimas semanas y espera su ocasión para poder debutar con el Alavés. EFE