Vitoria. Cada vez queda menos para que los aficionados albiazules puedan disfrutar del paso del Barcelona por Mendizorroza pero también está a punto de agotarse el plazo para garantizarse la presencia en el encuentro del próximo martes. De esta manera, los socios que todavía no hayan adquirido la entrada para esa cita no pueden descuidarse ya que mañana dispondrán de su última oportunidad para poder realizarlo. Al tratarse hoy jueves de una jornada festiva, las taquillas y la tienda del club permanecerán cerradas por lo que será la jornada de mañana, hasta las siete de la tarde, la que deben aprovechar.
Una vez que haya transcurrido ese plazo, se entenderá que los abonados que no hayan realizado los trámites necesarios no desean presenciar en directo el encuentro y, por lo tanto, esas localidades se sacarán a la venta para el público en general junto con aquellos otros cupos de entradas que hasta el momento han estado bloquedados y que pudieran liberarse.
Como ha explicado el club en múltipes ocasiones, los socios que tienen domociliado el abono y no vayan a acudir a Mendizorroza deben comunicar este hecho antes de las siete de la tarde de mañana. En caso contrario, se les cobrará la entrada aunque no asistan. Los que no han domiciliado el pago, en cambio, sólo necesitan retirar su localidad si desean ir al partido o no hacer nada en caso contrario.
Por otro lado, el Alavés ha puesto a disposición de sus aficionados una bufanda conmemorativa del partido ante el Barça. A partir de mañana, se puede conseguir en el Hipermercado Eroski EL BOULEVARD con la compra habitual de 20 euros y tan sólo pagando 5 adicionales. El precio por una segunda bufanda es de 15 euros. Todo aquel que lo prefiera también la puede conseguir en la tienda del club por 15 euros.