Vitoria. La de ayer fue una tarde de enorme sufrimiento para Miguel Martínez, pero entre sus buenas intervenciones, la falta de puntería del Noja y un importante punto de fortuna, el guardameta riojano consiguió mantener su portería a cero durante una jornada más y gracias a su buen trabajo le abrió las puertas al Deportivo Alavés para que sumase su quinta victoria en este estreno liguero. Miguel dejó varias intervenciones de un enorme nivel e, incluso, en una acción un balón le golpeó el la cara evitando un gol que parecía cantado. De una u otra manera, se mantuvo de nuevo imbatido y se lleva los tres puntos de la jornada, que le sitúan segundo en la clasificación del Trofeo al Jugador más Regular.
El tercer puesto en dicha lista lo alcanza un Jonan García que durante muchos minutos volvió a estar sublime llevando el peso ofensivo del equipo y que ya en el tiempo de descuento marcó el gol que sentenciaba el choque contra el Noja. El vizcaíno deja detalles que otros ni siquiera pueden soñar.
El último punto de la jornada se lo lleva Guzmán Casaseca, líder de la clasificación y encargado ayer de abrir el marcador tras una gran combinación en forma de pared con Negredo. El extremeño está siendo desequilibrante en la banda derecha y ayer disfrutó de muy buenas acciones para marcar hasta que lo acabó logrando al final.