Vitoria, 11 jul (EFE).- El Alavés ha presentado hoy al jugador Manu García, quien ha expresado su ilusión por cumplir el sueño de jugar en el equipo de su ciudad, al que ha visto desde su infancia.

Manu García, centrocampista de 26 años, se ha comprometido con la entidad albiazul para una temporada, con una segunda opcional, y llega procedente de la Unión Deportiva Logroñés donde jugó el pasado curso 34 partidos y marcó siete goles.

El jugador vitoriano ha recalcado que siempre ha querido vestir la camiseta del Alavés y ha considerado un "privilegio" para un futbolista de Vitoria llegar a jugar en el equipo al que ha acudido a ver los domingos "desde muy pequeño".

El centrocampista finalizó contrato con el club riojano, pero en cuanto conoció el interés del Alavés no tuvo "ninguna duda" y pudo cerrar de una "manera rápida" su contrato con los albiazules.

Manu García se ha formado en las categorías inferiores de la Real Sociedad y ha militado también en el Real Unión, Eibar y Logroñés en las últimas dos temporadas, antes de recalar en Vitoria.

El nuevo integrante alavesista ha asumido la "presión" de un equipo como el albiazul que necesita el ascenso a Segunda, aunque ha opinado que eso se conseguirá "paso a paso con el partido de cada domingo". EFE