Vitoria. Asier Salcedo es de quienes optan por ver el vaso medio lleno y el centrocampista vitoriano ya ha encontrado aspectos positivos al empate cosechado la pasada jornada en Zubieta. Cierto es que el Deportivo Alavés no fue capaz de marcar, pero, de nuevo, su portería se quedó a cero.
"En Zubieta quizás no tuvimos la claridad y la posesión que tuvimos contra Osasuna, pero el equipo defensivamente se mostró muy sólido, apenas nos creó ocasiones el Sanse. Si queremos aspirar a hacer buena temporada, meternos en play off y subir, la solidez defensiva es una baza muy importante y en ese aspecto hemos mejorado muchísimo, el equipo está muy seguro en tareas defensivas y todos sabemos de potencial que tenemos ofensivamente y es cuestión de aprovechar las oportunidades", destacó.
El vitoriano apuesta por mantener la línea de resultados cosechada hasta ahora y para eso es fundamental una victoria mañana: "Ganando al Real Unión hacemos bueno el punto ante el Sanse. Lo que importa es ir sumando puntos, estamos en la media inglesa y de momento nos sirve para estar enganchados arriba. A todo el mundo le gustaría sumar de tres en tres, pero el rival también juega. Y cuando no se puede ganar es importante no perder".