Vitoria. Alejado del trabajo que desarrollaba el resto del grupo, Dennis Nájera vive sus últimas horas en Vitoria con el doble objetivo de mantener un buen tono físico sin llegar a padecer ninguna lesión. El castellonense, cercano a cerrar un acuerdo para fichar por el Gandía, soliticitó a José Carlos Granero ejercitarse en solitario para evitar cualquier tipo de choque o contacto con algún compañero a lo largo del entrenamiento que pudiera transformarse en una lesión que complicase su marcha. Dicho y hecho, el preparador albiazul no ha tenido problema alguno en dispensar dicho trato de favor a un futbolista que no entra en sus planes y del que el club pretende su salida con la mayor celeridad posible.

No le ha costado a Dennis demasiado tiempo encontrarse un nuevo destino a pesar de que su andadura como alavesista no haya sido tan positiva como esperaba cuando concretó su fichaje el pasado mes de julio. Sus mejores momentos coincidieron con la marcha de Luis de la Fuente y explotó con la llegada de Granero, cuando aprovechando la baja de Casares consiguió un par de goles. Eso sí, su protagonismo en las últimas semanas había decrecido drásticamente y fue el elegido por el Alavés para liberar la ficha que viene a utilizar Rubén Palazuelos.

Sus buenas temporadas precedentes, sobre todo su pasado curso en el Castellón, le abren a Dennis de nuevo las puertas del Grupo III, en este caso a través de la posibilidad de fichar por el Gandía, club que está peleando por evitar los puestos de descenso y con el que está a punto de cerrar un acuerdo.

Desde la entidad del Paseo de Cervantes se van a dar todas las facilidades posibles para que Dennis complete su salida. El club no pretende retener a un jugador que se ha quedado sin ficha y cuanto antes cierre su marcha menor será el menoscabo económico para las arcas albiazules. En este sentido, al liberar una partida económica, los rectores albiazules contarán con más dinero para afrontar las dos contrataciones (un senior y un sub'23 para las bandas y la delantera) con las que se pretende cerrar la plantilla.