Vitoria, 2 nov (EFE).- El defensa del Alavés Luis Prieto va a estar de baja las próximas dos o tres semanas por un esguince en su rodilla derecha, mientras Dennis Nájera sufre una contusión en el abductor izquiero.
La entidad vitoriana ha anunciado hoy ambos contratiempos y ha precisado que el central vizcaíno sufre un leve esguince con distensión del ligamento lateral izquierdo que le va a obligar a permanecer fuera de los terrenos de juego entre 14 y 21 días.
En el caso de Nájera, que no ha participado en el entrenamiento vesperino, la evolución en las próximas 48 horas va a ser determinante para saber si estará en condiciones de jugar el sábado en Lezama.
La baja de Luis Prieto le hará perderse seguro los partidos ante Bilbao Athletic y Logroñés y habrá que esperar para saber si puede reaparecer en el duelo dentro de tres semanas cuando el Alavés visite Lemona.
Luis Prieto es un habitual en la zaga del Alavés tanto para Luis de la Fuente como para José Carlos Granero y había participado como titular en el eje de la defensa en todos los partidos de Liga.
Su ausencia estas semanas plantea a Granero la alternativa de emplear a Quintanilla en el eje de la zaga, como hizo el domingo ante el Sestao, o confiar en Aridane como acompañante de Jon Moya. EFE