Vitoria, 3 oct (EFE).- El centrocampista del Alavés Javi Casares sufre una rotura de fibras en la pierna izquierda que le tendrá apartado del equipo entre cuatro o seis semanas.

El club albiazul ha confirmado hoy tras el entrenamiento matinal la lesión del jugador andaluz que padece una rotura fibrilar de un centímetro en los isquiotibiales de la pierna izquierda, que le harán estar fuera de los terrenos de juego.

El gaditano sintió molestias en el partido ante el Zamora y pudo completar los noventa minutos sobre el césped, aunque en el primer entrenamiento de la semana se ha presentado con dolores en la zona.

Las pruebas médicas a las que se ha sometido hoy mismo han corroborado la rotura de fibras y el periodo de baja que le espera.

La ausencia de Javi Casares supone la tercera baja en tres semanas por una rotura de fibras, tras las sufridas por Gorka Azkorra y Javi Rubio.

El entrenador albiazul, Luis de la Fuente, tendrá que afrontar el partido del próximo domingo en Segovia con estas tres bajas y además tampoco podrá contar con Marc Fachan que fue expulsado, por doble tarjeta amarilla, ante el equipo castellano. EFE