Vitoria. Ya es oficial. El partido del Deportivo Alavés que se celebrará mañana a las 18.00 de la tarde contra el Osasuna B tendrá lugar en el estadio Reyno de Navarra, en vez de en el lugar previsto hasta el momento, Tajonar. El cambio de campo es consecuencia de que Osasuna no disputará ahí su primer partido debido a la suspensión de Liga en Primera y Segunda División. Un cambio importante, ya que el número de socios que va a poder disfrutar del partido será más numeroso que si se disputará en Tajonar, porque cuenta con mayor número de plazas que el campo de Tajonar. Los socios rojillos que accedan al campo mañana lo harán de manera gratuita, ya que con su carnet se incluye la entrada al estadio. Sin embargo, los no socios deberán abonar la cantidad mínima de quince euros por entrada.

Un campo con historia, donde el Alavés espera sumar tres puntos para comenzar con buen pie la Liga y donde espera crecerse ante un rival que también peleará los tan deseados puntos. Por lo tanto, los jugadores esperan que este cambio de campo no afecte al juego demostrado en los partidos amistosos de pretemporada, donde han sumado más victorias que derrotas.

En cuanto al partido de la segunda jornada en Segunda B, el Deportivo Alavés disputará el encuentro contra la Real Sociedad el sábado 27 de agosto en Mendizorroza a las 20.00. El partido será retransmitido por ETB. El club vitoriano confía en que la asistencia al campo sea masiva y los socios respondan muy positivamente al nuevo equipo que se está forjando en los campos de Ibaia.