Vitoria, 27 jul (EFE).- El nuevo proyecto del Alavés para la temporada2011-12 está a punto de superar la cifra de 5.000 abonados.
La entidad albiazul ha dado hoy a conocer un primer balance de lascifras de la campaña de socios que comenzó el pasado 11 de julio.
El periodo de renovación y captación de abonados para el primer cursobajo el mandato de Saski Baskonia ha logrado despertar de nuevo elinterés de una fiel afición que volverá a animar al equipo en lasgradas de Mendizrrotza.
La campaña, se desarrolla bajo el lema "No más lágrimas", en alusión ala nueva etapa que se abre en el club vitoriano, y se mantendrá abiertahasta el próximo 12 de agosto.
A partir de esa fecha se podrán apuntar nuevos socios pero los que nohayan renovado el abono verán como su localidad queda liberada y podráser escogida por otros seguidores.
La campaña pasada el Alavés tuvo 7.400 socios y el presidente del club,Avelino Fernández de Quincoces, ya apuntó el día de la presentación dela nueva campaña que sería un "sueño" alcanzar la barrera de los 7.500,algo que parece se va a lograr.
El Alavés jugará su primer partido de la temporada en Mendizorrotza elpróximo 28 de agosto, ante la Real Sociedad B, por lo que la cifra desocios seguirá incrementándose.
Para convencer a sus seguidores el Alavés ha hecho ocho nuevasincorpoaciones a la plantilla, además de contratar a un directordeportivo y entrenador, aunque todavía se esperan cuatro fichajes más.EFE