Vitoria. La convocatoria de Miguel Ángel Álvarez Tomé de cara al partido contra la Cultural Leonesa podría presentar gratas novedades si finalmente se acaba confirmando la presencia de dos jugadores que se encontraban lesionados, Iván Malón y Jules Pardo. La intención de Miguel Ángel Álvarez Tomé es contar con los dos jugadores en este partido para que así puedan probarse de cara al play off y si todo marcha bien en el último entrenamiento de la semana, el que se desarrollará esta misma mañana en Ibaia, tanto el defensa valenciano como el centrocampista francés se subirán a primera hora de la tarde en el autobús que conducirá a la expedición albiazul hasta León.

La presencia de Pardo en dicha expedición está prácticamente asegurada. El pivote se ha restablecido con celeridad de la última lesión de rodilla que sufrió antes del partido contra el Lemona y, tras completar con el grupo los dos últimos entrenamientos, sus sensaciones son muy positivas. Álvarez Tomé ya ha expresado públicamente en repetidas ocasiones sus deseos de recuperar al mediocentro galo cuanto antes y mañana en León podría disponer de algunos minutos.

Un poco más complicada está la situación de Malón, apartado del grupo a lo largo de toda la semana, pero lo cierto es que la revisión médica a la que se sometió ayer el valenciano arrojó resultados positivos y también es bastante probable que sea parte de la expedición.

Si se concretan estas dos recuperaciones, el preparador albiazul podría optar por dar descanso a varios jugadores que arrastran pequeñas molestias y que acumulan muchos minutos en sus piernas. Son los casos de Casares, Salcedo e Ibon Gutiérrez.