Vitoria. Jon Moya tiene, en estos momentos, el cartel de duda de cara al compromiso del próximo domingo contra el Sporting B. El defensa vizcaíno no acaba de superar el dolor en el gemelo que ya le obligó a abandonar el terreno de juego contra el Mirandés y, aunque ayer participó en la segunda parte del entrenamiento, las dolencias se mantienen y podría quedarse fuera del equipo si no evoluciona favorablemente en las próximas horas.
En la jornada de regreso al trabajo el miércoles, Moya se ejercitó en el gimnasio por la mañana, mientras que por la tarde realizó carrera en solitario. Su idea era reincorporarse al trabajo con el grupo ayer y lo hizo, pero solo estuvo presente en la segunda parte del entrenamiento al conservar aún síntomas de dolor en su gemelo. El vizcaíno tiene por delante todavía dos sesiones de trabajo más para intentar recuperarse completamente, aunque no sería extraño que Álvarez Tomé le descartase después de haber trabajado a un ritmo inferior al de sus compañeros a lo largo de toda la semana.
También se retiró ayer antes de la sesión de trabajo Iván Malón, en su caso por precaución al arrastrar una pequeña sobrecarga. Por su parte, Jules Pardo se somete hoy a nuevas pruebas para comprobar cuál es la evolución de la lesión que sufre en la rodilla.