Vitoria. Buenas noticias para Miguel Ángel Álvarez Tomé de cara al compromiso de la próxima jornada contra el Palencia, en el que, si lo considera necesario, el preparador leonés podrá volver a contar con Iván Malón. El lateral derecho valenciano ya ha comenzado a trabajar con normalidad junto a sus compañeros -la única consigna es que no realice remates con la cabeza para evitar problemas en la nariz- y esta semana intentará ganarse un puesto en el once.
Esa posibilidad de regresar al equipo está descartada para un Javi Casas que continúa con su particular proceso de recuperación, que se extenderá a lo largo de la presente semana. Los problemas en los adductores del vizcaíno le han impedido jugar en los últimos partidos y le mantendrán en el dique seco durante una semana más.
Por otra parte, Javi Casares ni siquiera pudo ejercitarse ayer por culpa de una fuerte contusión a la altura de las costillas. Ese golpe, arrastrado desde el partido contra la Gimnástica, le obligó a abandonar el duelo con el Barakaldo.