Vitoria. Suma y sigue para un Óscar Martínez que atraviesa por un estado de gracia espectacular. Seis goles en las cinco últimas jornadas sitúan al gallego como una de las referencias de este Deportivo Alavés después de un verano en el que se le enseñó la puerta de salida del club. El golazo del punta orensano para sellar la victoria contra el Logroñés supuso la culminación a un gran partido, en el que fue el mejor en ataque. Óscar Martínez se lleva los tres puntos de la jornada y ya acumula doce en la clasificación del Trofeo al Jugador más Regular del Alavés.

Tras varias jornadas sin puntuar, Jito también fue muy importante en la victoria de ayer. El delantero catalán salió desde el banquillo y aportó su habitual oportunismo para marcar el gol del empate aprovechando un fallo del guardameta del Logroñés. Jito suma dos nuevos puntos y ya acumula ocho.

El último destacado de la jornada es un Josete que en su regreso al equipo aportó una gran consistencia al centro del campo. Su entrada en la segunda parte marcó un cambio en la dinámica del partido y dio paso a los mejores minutos del Alavés. El pivote ilicitano se hace acreedor al último punto de la jornada y ya suma tres en una clasificación en la que Javi Casares se mantiene como firme líder, seguido por Geni, mientras que Montero, Esparza y Salcedo igualan en la tercera posición de la tabla.