Vitoria. La última derrota en la visita a la Real Sociedad B ha escocido en el seno del vestuario albiazul, pero los integrantes de la plantilla alavesista pretenden que dicho tropezón no deje una cicatriz duradera. Para lograrlo, apuestan por volver a la senda de la victoria en un complicado partido como el que mañana les enfrentará a un Real Unión que llega a Vitoria en un momento de forma muy bueno.
"Después de una derrota, y si además juegas en casa, tienes que sacar los tres puntos y vamos con muchas ganas porque es un rival directo. Los dos últimos partidos han sido uno muy bueno en casa y otro muy malo fuera, y ahora volvemos a Mendizorroza y queremos que vuelva a ser lo mismo de la última vez", señaló Fernando Esparza.
El navarro asegura que la confianza del equipo no se ha visto mermada por este último tropiezo: "Todos los equipos se cambiarían por nosotros y eso tiene que darnos confianza para seguir sumando puntos y, además, ganar a equipos del nivel del Real Unión te da más moral".
Esparza advierte del peligro del cuadro fronterizo, muy mejorado en las últimas jornadas. "Está empezando a tirar para arriba después de haber estado irregular y creo que con el cambio de entrenador subirán más", concluyó.