Vitoria. Mientras que los días siguen pasando sin que ningún empresario realice una apuesta decidida por entrar en el accionariado del Deportivo Alavés, desde la Diputación Foral de Álava se sigue realizando un llamamiento a la calma, dejando entrever de esta manera que los movimientos que se están produciendo pueden cuajar en breve. "Todavía estamos en plazo. Estamos en la primera fase y tenemos tiempo suficiente para que aparezca alguien que quiera apostar decididamente por el proyecto", señaló el diputado de Hacienda, José Luis Cimiano, en Radio Vitoria.
Cimiano trasladó su felicitación al club "por su noventa cumpleaños" y por la "buena marcha deportiva que, después de unos años de zozobra está consolidando el proyecto deportivo" y ahora espera que en breve se produzca "el espaldarazo definitivo para que la ampliación de capital llegue a buen término".
En este sentido, el diputado de Hacienda volvió a reiterar que la Diputación "nunca será impedimento para que un proyecto empresarial y deportivo sobreviva".