Vitoria, 2 nov (EFE).- Los accionistas del Alavés que adquirieron sus títulos durante la pasada ampliación de capital realizada por la entidad pueden pasar desde hoy por las oficinas del club para recoger la documentación acreditativa de sus acciones.

El Alavés ha informado a través de un comunicado que desde hoy están disponibles los certificados que acreditan como accionistas a quienes invirtieron su dinero en la ampliación de capital que tuvo lugar desde noviembre del pasado año hasta el mes de marzo del presente ejercicio.

La entrega de estos títulos se produce siete meses después de cerrarse la ampliación de capital y tras subsanarse los problemas que surgieron a la hora de concretar el abono y pago de las acciones entre quienes lo abonaron en las oficinas del club y los que lo hicieron a través de entidades financieras.

En los meses que estuvo abierta la ampliación de capital hubo un total de 1.237 compradores que realizaron compras que oscilaron entre una única acción por importe de 60,10 euros hasta el máximo de 150 títulos que permitía la normativa de la ampliación. EFE