Vitoria. Satisfecho con los suyos. "Con todos", quiso especificar Miguel Ángel Álvarez Tomé, quien acabó "muy contento" por el "desparpajo" y la "agresividad" con la que se emplearon ayer sus pupilos ante el Logroñés. "El compromiso es de todos. Por eso felicito a los que se han quedado en la grada. Todos están y aunque no jueguen no ponen ni una mala cara y trabajan igual para estar en condiciones cuando se les necesite", añadió el técnico albiazul.

El preparador leonés quiso destacar la mentalidad de los suyos para remontar de nuevo un resultado adverso, tal como hicieron el pasado fin de semana en Irun. "Tengo muy buenas sensaciones, porque hemos tenido capacidad de reacción y eso es muy importante ya que da confianza en el trabajo que estas haciendo", se felicito Tomé.

De hecho, a su juicio, la victoria frente a un rival de la entidad del Logroñés sirve para afianzar la autoestima de su vestuario. "Este resultado nos viene muy bien. Nos va a dar confianza, aunque, eso sí, no debe hacer confiarnos", alertó.

Para el entrenador del Deportivo Alavés, el resultado de ayer fue acorde a los méritos de unos y otros. "Hemos hecho un partido bastante completo y la victoria ha sido justa". No en vano, Álvarez Tomé consideró que "no era justo que se adelantaran en el marcador". Y es que, en su opinión, pese a que el Alavés no desplegó su mejor juego hasta la segunda mitad, hasta entonces los rojiblancos no habían hecho más méritos que ellos. "Hasta el 0-1, hemos tenido más posesión, más llegada y estábamos siendo mejores", puntualizó.

Es más, en un resumen global del partido, el entrenador de la escuadra babazorra se mostró más que satisfecho por el hecho de que el Logroñés no les pusiera en excesivos apuros. "No nos han hecho situaciones y además, nosotros hemos sido muy ambiciosos. Calderón y Casares han tenido mucha participación y en la segunda parte hemos sido superiores, por lo que el equipo ha merecido la victoria", volvió a repetir. Por último, Álvarez Tomé apuntó respecto a la labor del colegiado que desea árbitros cómo el de ayer "también fuera".

Visnjic y los errores Por su parte, Josip Visnjic consideró el resultado demasiado abultado. "El partido no era para un 3-1". Eso sí, el preparador rojiblanco reconoció que su equipo no estuvo muy fino. "Hemos cometido errores puntuales y un equipo como el Alavés te los castiga", precisó el balcánico, quien ve a los albiazules "anímicamente a tope".