vitoria. Al igual que ya sucedió la pasada temporada en algunas ocasiones, el Deportivo Alavés volverá a rememorar en el presente ejercicio las sensaciones que disfrutaba cuando, hace no demasiado, se codeaba con los integrantes de la Liga de las estrellas. Y es que la entidad del combinado albiazul provoca que, en aquellos casos en que es posible, reciba un tratamiento superior al propio de la categoría en la que actualmente se encuentra. Así lo ha entendido Osasuna que, aprovechando que su primer equipo no tiene competición oficial el próximo fin de semana, ha decidido trasladar el duelo de su filial con El Glorioso al Reyno de Navarra.

De esta manera, el compromiso correspondiente a la segunda jornada de Liga en Segunda B se disputará a la seis de la tarde del sábado 4 de septiembre y no tendrá por escenario el habitual de Tajonar sino que se celebrará en un estadio de Primera División como es el antiguo Sadar.

Con esta medida la entidad rojilla pretende premiar a sus jóvenes valores pero también reconocer a un adversario de entidad aunque en la actualidad no atraviese por sus mejores momentos. Así, se facilita la asistencia al encuentro de aficionados tanto del cuadro navarro como del propio Deportivo Alavés. Y es que el aforo del Reyno de Navarra permitirá que todo aquel que quiera presenciar en directo el choque no se encuentre con ningún problema para poder hacerlo.

De esta manera, la entidad vitoriana anunció ayer que organizará un desplazamiento en autobús para todos aquellos aficionados que estén interesados. Así, oferta la posibilidad de adquirir la entrada para el partido y el traslado por carretera por un precio de 28 euros o bien sólo el ticket por 15. La venta se hará desde las diez de mañana hasta las siete de la tarde del viernes y el autobés sólo saldrá si hay un número mínimo de reservas.

El hecho de que el encuentro tenga lugar en la tarde del sábado y no el domingo previsiblemente provocará también que sea mayor el números de seguidores alavesistas que se decida a dar el paso para ver el segundo compromiso liguero del Glorioso tras su estreno victorioso contra el Caudal.