vitoria. Los aficionados del Deportivo Alavés que quieran presenciar en directo el encuentro de Copa del Rey que mañana miércoles enfrentará al conjunto albiazul con la Unión Deportiva Logroñés y que no se hayan acogido a la opción de hacerse socios para los dos próximos ejercicios tendrán que rascarse el bolsillo. Y es que la entidad del Paseo de Cervantes hizo públicos ayer los precios de las localidades para este choque y, en virtud de los mismos, los abonados de un solo año deberán pasar por taquilla.

De esta manera, las estradas para este grupo oscilan entre los 8 y los 15 euros. En concreto, 8 en los fondos, 12 en preferente y 15 en la tribuna principal. En el caso de que sean socios sub"25 o mayores de 65 años, las tarifas pasan a ser de entre 6 y 12 euros. Las entradas infantiles en ambos casos y para cualquier grada costarán 4 euros.

Claro que aquellos que hayan decidido no formalizar su carné para el presente ejercicio pero quieren disfrutar de la primera eliminatoria del torneo del K.O. tendrán que hacer frente a un mayor desembolso. En este caso, las entradas para los fondos costarán 12 euros, 16 en preferente y 20 en la tribuna principal. Las localidades infantiles para los no socios se podrán adquirir por 8 euros.

Los que, por el contrario, podrán acudir a Mendizorroza a animar al Glorioso en su estreno en competición oficial sin tener que hacer frente a gasto adicional alguno son los seguidores que se han hecho abonados para las dos próximas campañas. De esta manera, el club premia su fidelidad y les agradece el importante esfuerzo realizado.