Vitoria. "Seguimos cometiendo errores, así que tenemos que espabilar y mejorar". La advertencia de Miguel Ángel Álvarez Tomé después de que el deportivo Alavés cosechase la segunda derrota de la pretemporada fue clara, pero el técnico leonés es de los que aplican aquello del palo y la zanahoria y también tuvo buenas palabras para la evolución del juego del equipo.
"Hemos tenido que llevar la iniciativa y, en general, hemos estado bien en la primera mitad. Después, en la segunda parte también me ha gustado el equipo hasta el empate, pero después el Mirandés ha estado mejor en esos últimos treinta minutos. No fuimos superiores a ellos en nuestros mejores momentos. Cuando parecía que nos íbamos a por el 2-0 han hecho dos golazos extraordinarios y hay que aplaudirles porque son impropios de esta categoría", resumió.
El técnico albiazul aprovechó el amistoso contra el Mirandés para poner juntos sobre el césped por primera vez a Jito y Geni. A Tomé le gustó el juego del equipo con ambos delanteros y tiene claro que esta pareja puede dar muchas tarde de gloria esta temporada.
"Hemos probado cosas distintas que no me han disgustado, como la posibilidad de jugar con Jito y Geni. En esos minutos hemos estado bien y ha llegado nuestro gol. Tenemos que trabajar alternativas y no centrarnos en una sola vía. Hay posibilidades de que jueguen juntos en esa posición y de que puedan hacer mucho daño", concluyó.