Gauna: "Trabajamos contra viento y marea"
El presidente del alavés vuelve a transmitir tranquilidad y asegura la supervivencia del club
Vitoria. El presidente del Deportivo Alavés, Alfredo Ruiz de Gauna, compareció ayer ante los micrófonos de Onda Vasca Araba para volver a solicitar "tranquilidad y apoyo" a todos los seguidores del Alavés en una entrevista en la que volvió a asegurar que "no hay nada que temer por el futuro del club porque El Glorioso va a seguir viviendo muchos años más".
Lo que más le está molestando al máximo responsable albiazul son las trabas que se está encontrando desde algunos sectores para sacar adelante un club que está más necesitado de gente que le eche un cable que de personas que le sigan empujando hacia el precipicio. En este sentido, Ruiz de Gauna señaló que todos estos escollos que se está encontrando en el camino no se van a convertir en un obstáculo insalvable para que siga luchando por sacar adelante al club albiazul.
"El dolor que tiene mucha gente es que este proyecto está funcionando. No vamos por ahí hablando, pero estamos trabajando mucho, aunque en silencio. Mucho, contra viento y marea y contra todos. Gran cantidad de gente tenía interés en que esto se hundiese, pero no va a ser así", indicó el presidente.
En las últimas horas, un nuevo problema ha surgido en el camino de un club que se encuentra piedras a cada paso. Dos ex jugadores albiazules han presentado sendas demandas por impagos contra el Alavés ante la Asociación de Futbolistas Españoles, pero, tanto en estos dos casos como en el de Javier Pereira, el presidente aseguró que "los aficionados pueden estar tranquilos porque el Alavés no desaparecerá nunca". Así, el máximo mandatario albiazul indicó que en los próximos días el club hará frente a dichos pagos para evitar la liquidación.