Vitoria, 20 abr (EFE).- El Alavés ha anunciado la nueva composición de los "grupos de trabajo" que se van a encargar de tomar decisiones en la comisión deportiva y en el fútbol base.
Según ha explicado hoy el director deportivo del club, Gorka Etxeberria, en una rueda prensa, lo más destacado es el retorno a la disciplina albiazul de Edu Carrera y Eduardo Ortiz, que asumirán la coordinación del fútbol rendimiento y fútbol iniciación, respectivamente.
En la primera escala de las decisiones deportivas se sitúa la Comisión Deportiva, en la que el presidente, Alfredo Ortiz de Gauna, el vicepresidente, Luis Antonio Ruiz de Gauna, y Gorka Etxeberria adoptan las decisiones.
En la Comisión del Fútbol Base se van a situar junto a Exteberria, Edu Carrera, Eduardo Ortiz y Natxo Pérez que se encargarán del fútbol iniciación. Completa la comisión Igor Artega al cargo de la coordinación de campos y metodologías.
Esta nueva organización pretende "fomentar y potenciar la cantera", ha explicado Gorka Etxeberria, quien ha incidido en la necesidad de contar en el Alavés con "los mejores jugadores del territorio" y trabajar por que la "calidad media de los canteranos sea cada vez mejor". EFE