Vitoria, 18 feb (EFE).- El Alavés yJavier Pereira no han alcanzado un acuerdo en el acto de conciliaciónque esta mañana ha tenido lugar en la sede de la Federación Española deFútbol en Madrid.
Los abogados de ambas partes no han encontrado un punto de soluciónpara que el ex técnico albiazul quede desvinculado del club y se leabone la indemnización correspondiente.
Javier Pereira pretende recibir las cantidades íntegras del contratoque tenía firmado hasta el 30 de junio de 2011, mientras la entidadalbiazul pretende que la cantidad a abonar al pacense se limite alsalario de esta temporada.
Después de este nuevo desencuentro el abogado de Javi Pereiratrasladará la situación de su representado al Colegio de Entrenadores.
Ante la imposibilidad de lograr la desvinculación de Pereira, eldomingo Iñaki Ocenda volverá de nuevo a ocupar plaza de utillero en elbanquillo, lo que le supondrá al club recibir una sanción económica alacumular tres semanas sin presentar ficha de entrenador.
El Alavés ha agotado las dos semanas que le concede la federación pararesolver el finiquito del técnico destituido y, superado ese plazo, elequipo comenzará a recibir cada semana que siga sin presentar la fichauna multa, que se irá multiplicando por dos.EFE