vitoria. Sólo dos de los jugadores que el pasado lunes no pudieron entrenarse junto a sus compañeros porque arrastraban molestias físicas continúan en el dique seco. En el caso del guardameta Alberto Montero, su presencia en el partido contra el Montañeros está prácticamente descartada por culpa del esguince que sufre en su hombro derecho.

Tampoco se ejercitó en la sesión de trabajo de ayer miércoles Óscar Martínez, quien sigue arrastrando molestias por culpa de la distensión de psoas que sufrió ante la Ponferradina, aunque el delantero gallego espera formar parte de la expedición que se desplazará a La Coruña para medirse al Montañeros y considera que va a estar preparado para sumarse a la sesión de trabajo de hoy.

Por su parte, Cristian Castells, Raúl Llorente y Dani Bouzas se ejercitaron ayer con total normalidad después de haber guardado reposo durante un par de días, mientras que el aragonés Eneko Fernández de Garayalde, el último tocado de la nutrida enfermería alavesista, fue de la partida en el compromiso vespertino contra el Oberena pamplonés. Por otra parte, Óscar Martínez señaló ayer que el "equipo tiene que ser realista y mantener los pies en el suelo porque no va a conseguir sobrado el objetivo del ascenso". Un aviso para navegantes que conviene tener en cuenta.