Vitoria. El Deportivo Alavés afronta esta noche el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Federación en la eliminatoria que le enfrenta contra el Oberena de Pamplona. En este choque que dará comienzo a las 20.30 horas, el cuadro albiazul buscará acceder a la siguiente ronda de la competición, un objetivo que tiene bastante bien encaminado después de su victoria de hace quince días en tierras navarras (0-1) gracias a un gol de Luis Miguel Carrión al ejecutar un lanzamiento de falta directa.

Con casi total seguridad, Javier Pereira, al igual que hizo en el partido de ida, echará mano de varios jóvenes canteranos para conformar la alineación. El equipo arrastra varios problemas con jugadores que se encuentran tocados físicamente y, además, el próximo domingo hay un compromiso de la máxima trascendencia en Riazor contra el Montañeros, así que lo más seguro es que el preparador albiazul eche esta noche mano de los jugadores que menos oportunidades han disfrutado hasta la fecha.

Para los aficionados que quieran acudir a Mendizorroza a ver este partido, sean socios del club o no, cabe recordar que desde la oficinas del Paseo de Cervantes se ha impuesto una entrada única para todos los espectadores que dará derecho a sentarse en la Tribuna Principal y que costará cinco euros.