Vitoria. El DeportivoAlavés va a tener un jugador a prueba, Leandro de Muner, centrocampistaargentino de 26 años con pasaporte italiano, ha informado el clubvitoriano.
De Muner es un centrocampista diestro, de buena técnica, agresivo y conllegada al gol, dentro de su categoría, la primera B argentina.
Inició su carrera en las divisiones inferiores de Argentinos Juniors.Posteriormente, debutó en primera B con Tigre en el 2004, en el 2007pasó a All Boys, el 2008 a Atlanta y después al Deportivo Morón, elúltimo equipo en el que ha militado.
Por otra parte, el central del Alavés Neru ha precisado que tras laderrota ante el Mirandés y las consecuencias por la actuación delcolegiado Muñoz Caravaca con las cuatro expulsiones ve al equipo "másconcienciado, metido y mentalizado" para afrontar la trascendentalvisita a Palencia.
Durante las sesiones de esta semana ha habido un trabajo colectivo para"recapacitar" por los motivos de la derrota y las expulsiones, y "saberlo que se juega" el Alavés sobre el césped de la Nueva Balastera y anteun rival directo igualado a puntos con los albiazules.
Las múltiples bajas, a pesar de que Romerito y Cuesta han recibido elperdón del Comité de Competición y podrán jugar, le abren las puertasde la titularidad a Neru.
El veterano central cántabro disputó completo el partido de CopaFederación ante el Oberena y se halla "en condiciones" para jugar antelos palentinos aunque "no en las condiciones óptimas que desearía", haprecisado.
El ex jugador del Sporting de Gijón ha reconocido a pesar de todo estar"mejor" que hace un mes cuando fue titular en Lasesarre ante elBarakaldo, aunque sólo disputó los primeros 45 minutos. "Estoy mejorque hace un mes", ha corroborado. EFE