Ya tenemos las diez imágenes finalistas del concurso Tu foto de fiestas de San Prudencio tiene premio. Desde este mismo momento y hasta el 9 de mayo se llevarán a cabo las votaciones para elegir a los tres afortunados que podrán disfrutar de un bono doble para una sesión de haloterapia en la sala Pink Diamond de Salt Room Vitoria.

Estas son las diez imágenes finalistas de entre todas las que han mandado nuestros lectores. Los ganadores se darán a conocer el 11 de mayo.

PODÉIS VOTAR AQUÍ

PLAZOS DE VOTACIÓN

  • Votaciones: del 6 al 9 de mayo.
  • Ganadores: el 11 de mayo se publicarán en la web de DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA.

PREMIO

Cada ganador recibirá un bono doble para ir a la sala Pink Diamond de Salt Room Vitoria, donde disfrutará de una sesión de haloterapia.

La haloterapia es una terapia que trata de reproducir el clima que hay dentro de las minas de sal para el tratamiento de enfermedades del aparato respiratorio como asma, bronquiolitis, fibrosis quística, bronquitis, sinusitis, alergia estacional y enfermedades dermatológicas como dermatitis atópica y psoriasis. También es útil para tratar el estrés, el agotamiento y problemas de rendimiento deportivo, aparte de ser beneficioso para la belleza y salud de la piel.

En Salt Room Vitoria están preparados para ofrecer este tipo de terapia y por eso DNA sortea tres bonos individuales para una sesión en Pink Diamond, una de sus salas dedicadas a la relajación ubicada en Pedro de Asua Kalea, 41.