Los Servicios de Emergencia de Euskadi buscan a un hombre de 70 años desaparecido ayer en Samaniego, que responde al nombre de José Ignacio.
Según las informaciones recibidas, la última vez que la persona habría sido vista serían las 18.30 horas saliendo de su domicilio, vestida con un pantalón beige y un polo azul claro. Normalmente suele frecuentar caminos rurales en torno a la zona de Samaniego
La Unidad de Vigilancia y Rescate y patrullas de la Ertzaintza están trabajando junto con los bomberos de Álava, grupos de perros de Elorrio, voluntarios de la zona, componentes del grupo del cuerpo de Miñones y miembros de Cruz Roja y Día. Un técnico de Atención de Emergencias del Gobierno vasco está coordinando la búsqueda desde las diez de la noche de este pasado viernes.
(Noticia en ampliación)