Vitoria - El parque natural de Gorbeia se prepara para recibir este puente de todos los santos a multitud de visitantes dispuestos a disfrutar de su naturaleza, y aquellos que deseen acercarse a realizar alguna actividad tienen a su disposición cinco propuestas para todos los públicos, que van desde una visita a la quesería Atxeta a un taller de arte floral.

El viernes habrá una visita guiada al museo Antzasti, con un precio de cinco euros para mayores de 12 años y de cuatro euros para menores de 11 años y jubilados. El fin de semana se ha organizado un taller de arte floral para diseñar y crear arreglos florales, con un coste de cuarenta euros por persona, además de una visita al palacio de Zurbano, con un precio de doce euros por persona.

Por último, para el domingo hay prevista una visita a la quesería Atxeta -ocho euros por persona y gratis los menores de 8 años- y un recorrido infantil gratuito que, de la mano de pistas ocultas, conducirá del museo de Orozko a la cueva de Gentizulo. - DNA