VITORIA. Según han informado este viernes fuentes de la Policía Local, hacia las seis de la tarde del jueves se recibieron varias llamadas alertando de que un hombre estaba generando problemas en bares del centro de la ciudad.
Al llegar a la zona los policías localizaron al varón, que estaba en un estado de "agitación y agresividad muy elevado" y en el momento de procederse a su detención empezó a mostrar una "fuerte oposición llegando a agredir" a los agentes.
La Policía comprobó que el arrestado, que este viernes ha pasado a disposición judicial, tenía una orden de búsqueda y detención dictada por un juzgado de BarcelonaSobre las 18:00 horas se recibieron varias llamadas en Policía Local indicando que un hombre estaba generando problemas en los bares de la zona centro. Agentes municipales localizaron al hombre que se encontraba en un estado de agitación y agresividad muy elevado.
Al identificarle comprobaron que tenía una orden de búsqueda y detención dictada por un juzgado de Barcelona. Por ello procedieron a su detención momento en el que el detenido mostró una fuerte oposición, llegando a agredir a los policías. El detenido fue trasladado a dependencias policiales para la confección de las diligencias pertinentes, pasando a disposición judicial esta mañana.