vitoria - La reparación, mantenimiento y conservación de las vías públicas va a supone una inversión de 3,8 millones de euros durante los próximos tres años. Así lo acordó ayer el máximo órgano de gobierno municipal en su habitual sesión de cada viernes. El 80% de los trabajos que se realizan son pavimentaciones de baldosas, adoquines y aceras. También son habituales los trabajos en bordillos, rebacheos, ejecuciones del firme y sustituciones de mobiliario urbano.
La misma Junta de Gobierno Local aprobó también el expediente de contratación del servicio de mantenimiento, conservación y mejora del alumbrado público. Un contrato valorado en 832.000 euros, dividido en dos lotes y con una duración de dos años.
césped en Lakua Arriaga Por otro lado, se aprobó ayer también adjudicar el cambio de las láminas de césped en el campo de fútbol de Lakua Arriaga por un importe de 234.071,14 euros. El paso del tiempo ha afectado al estado del mismo y se generará un campo de fútbol 11 y otros destinados al fútbol 7 en el terreno de juego. - DNA